¡ Bienvenido de nuevo a la iglesia!
Como fieles discípulos de Jesucristo en medio de nuestra respuesta a la pandemia de COVID-19, seguimos comprometidos con nuestro mandato bíblico de "amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos" y nuestro llamado wesleyano de "no hacer daño". Haz todo el bien que podamos. Sigue las ordenanzas (permanece enamorado) de Dios ". Al hacerlo, buscamos formas de participar fielmente en la adoración, el estudio y el ministerio al tiempo que garantizamos la salud y la seguridad de nuestros miembros y comunidades. (Principios rectores de respuesta de WNCCUMC COVID-19, septiembre de 2020)
St. Luke's se compromete a ofrecer adoración de manera segura de dos maneras: adoración en línea / virtual y adoración en interiores. La adoración en línea / virtual está disponible en el sitio web de la iglesia www.slumc.org, YouTube y Facebook. Cualquier persona con acceso a Internet puede participar en nuestros servicios de adoración en línea.
Se invita a los congregantes que cumplan con los siguientes criterios a asistir a la adoración en el interior si así lo desean:
- Personas que estén bien (sin contacto reciente con personas infectadas, que no presenten síntomas similares a los de la gripe)
- Clero, equipo de adoración (técnico y de actuación), ujieres / líderes laicos
- Personas que están dispuestas a usar una máscara que cubra la boca y la nariz
- Personas que sienten que es el momento adecuado para su familia