Iglesia Metodista Unida de St. Luke

Volver a la información de adoración

¡ Bienvenido de nuevo a la iglesia! 

Como fieles discípulos de Jesucristo en medio de nuestra respuesta a la pandemia de COVID-19, seguimos comprometidos con nuestro mandato bíblico de "amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos" y nuestro llamado wesleyano de "no hacer daño". Haz todo el bien que podamos. Sigue las ordenanzas (permanece enamorado) de Dios ". Al hacerlo, buscamos formas de participar fielmente en la adoración, el estudio y el ministerio al tiempo que garantizamos la salud y la seguridad de nuestros miembros y comunidades. (Principios rectores de respuesta de WNCCUMC COVID-19, septiembre de 2020)

St. Luke's se compromete a ofrecer adoración de manera segura de dos maneras: adoración en línea / virtual y adoración en interiores. La adoración en línea / virtual está disponible en el sitio web de la iglesia www.slumc.org, YouTube y Facebook. Cualquier persona con acceso a Internet puede participar en nuestros servicios de adoración en línea.

Se invita a los congregantes que cumplan con los siguientes criterios a asistir a la adoración en el interior si así lo desean:

  • Personas que estén bien (sin contacto reciente con personas infectadas, que no presenten síntomas similares a los de la gripe)
  • Clero, equipo de adoración (técnico y de actuación), ujieres / líderes laicos
  • Personas que están dispuestas a usar una máscara que cubra la boca y la nariz
  • Personas que sienten que es el momento adecuado para su familia


Durante esta primera fase de reapertura, todos los asistentes deben cumplir con las siguientes pautas:

  1. Preinscríbase para asistir a la iglesia ingresando su información en línea entre el miércoles a.m. y las 10 p.m. el sábado antes del culto del domingo. La preinscripción también está disponible llamando a la oficina de la iglesia durante el horario regular el miércoles o jueves antes del servicio de adoración del domingo. Además de proporcionar nombres y números de teléfono de contacto, se le harán preguntas sobre exámenes médicos. 
  2. Use desinfectante de manos al entrar y salir.
  3. Use su cubierta facial desde el momento en que sale del automóvil hasta que regresa a su automóvil después del culto. Todas las personas de cinco (5) años de edad o mayores deben usar cubiertas faciales.
  4. Mantenga una distancia mínima de seis pies de otros feligreses.
  5. Vea a un evaluador en una de las tres entradas al Santuario o Edificio de Jovenes que marcará el nombre (s) si está preinscrito o lo dirigirá a la mesa de registro tardío para obtener la información requerida.
  6. Espere a que un acomodador lo acomode. Los ujieres sentarán a las familias o grupos de contacto directo en espacios designados para bancas de distancia segura.
  7. No habrá canto congregacional.
  8. No se dispondrá de programas de guardería, preescolar, niños o estudiantes.
  9. Hay baños disponibles.
  10. Las ofrendas se colocarán en uno de los receptáculos de recolección en las entradas de la iglesia al entrar o salir.
  11. El (los) domingo (s) de comunión, puede recoger su paquete de elementos de comunión individual al entrar a la iglesia. Los pastores explicarán las instrucciones para la Sagrada Comunión.
  12. Salga de la iglesia solo cuando lo indique un acomodador. Una vez que se le indique, continúe moviéndose hasta llegar al estacionamiento, para evitar la congestión.

Por favor lea lo siguiente antes de registrarse para la adoración:

  • Afirmo que actualmente no estoy enfermo ni tengo síntomas de COVID-19.
  • Estoy de acuerdo en cumplir con las pautas de distanciamiento social y seguridad que se practican en esta iglesia, incluido el uso de una máscara que cubra mi boca y nariz.
  • Doy mi consentimiento para mantener a la iglesia indemne contra cualquier daño o reclamo con respecto a mi presencia voluntaria aquí. Si no puedo aceptar y afirmar las declaraciones anteriores, no participaré en este servicio de adoración en persona y puedo optar por unirme a las opciones en línea / virtuales disponibles en www.slumc.org, Facebook y YouTube.

Al ingresar voluntariamente a esta instalación de la iglesia, afirmo que durante los últimos 14 días, ni yo ni nadie de mi familia o grupo de contacto directo:

1. Me sentí enfermo o tuvo alguno de estos síntomas que no fueron causados  por otra condición conocida:
                           Fiebre o escalofríos                                     Tos continua
                           Falta de aliento / dificultad para respirar     Dolor de cabeza   
                           Fatiga musculares o corporales                    Dolores
                           Pérdida reciente del gusto o del olfato         Dolor de garganta
                           Congestión Náuseas o vómitos                     Diarrea
2. Ha estado en contacto (estando 6 pies o más cerca durante más de 15 minutos) con cualquier persona que haya dado positivo en la prueba
    de COVID- 19 o está esperando los resultados de una prueba de COVID-19. 
3. Viajó en un área conocida por ser un "punto caliente" para COVID-19.
4. Recibió instrucciones de un profesional médico o de salud pública para autocontrolarse, aislarse o ponerse en cuarentena debido a
    preocupaciones sobre la infección por COVID-19.

Haga clic aquí para registrarse para el próximo servicio dominical:

reapertura del video

Este video detalla muchos de los pasos y procedimientos necesarios para regresar a la adoración en interiores.

LOADING PLAYER…